viernes, 15 de abril de 2011

BARCELONA BAILA SALSA 2010






Salsa  

Este festival se ha celebrado la segunda edición del congreso BARCELONA BAILA SALSA los días 5, 6 y 7 de Marzo de 2010. Se desarrolló en un inmejorable entorno, el recién inaugurado HOTEL W (vela) situado en el barrio de la Barceloneta, muy próximo a la playa de San Sebastian

El congreso empezó a calentar motores el jueves 4 con una pre-party en el 'MOJITO' club.


Barcelona Baila Salsa

Finalizó con un dj de calidad, que claramente conocía la trayectoria del hip hop: mezclando old school con new school junto con beats y scratches. Viva el hip hop y el Snap Festival. ¡Bravo Kane y gracias por los esfuerzos de todos y todas!

Continuó el viernes 5 con una fiesta en la discoteca ICARUS. Sábado y domingo hubieron talleres por la mañana y por la tarde de las diferentes disciplinas salseras: Salsa on 2, cha-cha-cha, lambada, salsa cubana, bachata, estilo femenino y masculino,& impartidos por los mejores profesionales de la ciudad (Ray Pradell, Oscar y Susana, Evelyn, Txiki y Sabrina, David y Gemma, Salsa del Barrio, Sandra Camargo&).

También hubo exhibiciones de las escuelas y sábado noche shows espectaculares y concierto del grupo BLOQUE 53, que se salieron. Los salseros pudieron disfrutar de baile social a cargo de Dj Ned y Dj Martín, al acabar el concierto de BLOQUE 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario