viernes, 15 de abril de 2011

JUMPSTYLE

EL "JUMPSTYLE" -
Nuevo fenómeno made in Bélgica

DANZA JUMPSTYLE

Reportaje Barcelona Dance

Mientras el fenómeno Tecktonik sigue imponiendose en los espacios de televisión del norte de Europa (principalmente en Francia, Bélgica y Holanda) siendo todavía la atracción mediática del momento, hace unos pocos meses surgió un nuevo estilo el "Jumpstyle".


El "Jumstyle" proviene del norte de Bélgica y de Holanda, donde algunos chicos adeptos de música techno FM, enseñaban algunos pasos en la calle antes de conseguir su notoriedad en Internet. El principal protagonista de este estilo se llama Patrick Jumpen, tiene 19 años.

Patrick Jumpen fue el primero para encender la mecha gracias a sus tutoriales publicados en "Youtube" y vistos por millones de internautas. Desde entonces la contaminación fue rápida, en poco tiempo el estilo "Jump" y sus adeptos "Jumpers" habían nacido para convertir el "Jumpstyle" en un baile oficial de megas discotecas de Bélgica tales como el "Complex" en Saint Nicolás o el club mítico "Cherrymoon".




Jump Parties Italia

El "Jumstyle" es el arte de bailar con los pies (o footsteps) tocando el suelo el menos posible. El estilo se ha propagado en el resto de Europa y contagiará seguramente a nuestro país en poco tiempo.

Mientras os proponemos algunos videos de youtube para que podéis prepararos a la invasión inminente del "Jumstyle" en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario